Symmed el mejor tratamiento contra la flacided
¿Por qué Symmed?
Resultados visibles desde la primera sesión.
El Tratamiento Symmed está indicado tanto en el hombre como en la mujer. La aplicación es agradable, relajante y reconfortante, ofreciendo en todo momento una sensación de bienestar general.
Una solución sin dolor para rejuvenecer la epidermis de todo el cuerpo. Sirve para la flacidez de la piel, reducir las arrugas y hacer más pequeña la papada. Las personas que tienen celulitis o estrías también pueden beneficiarse de sus propiedades regenerativas.
Utilizada después de una cirugía mejora la recuperación y reduce la inflamación de los tejidos dañados. Puede combinarse con un lifting, liposucción o lipoescultura.
SYMMED – TRATAMIENTOS FACIALES
- Efecto lifting, por la contracción y regeneración de las fibras de colágeno.
- Remodelación del óvalo de la cara.
- Arrugas y flacidez.
- Bolsas y ojeras.
- Acné cicatricial.
Mejora la calidad de la piel de la cara y hace que todo el conjunto consiga un aspecto joven y saludable. Hace que las marcas del acné, heridas y cicatrices pasen a tener un aspecto mejor, incluso difuminándose según su profundidad.
¡Pero no te quedes sólo en los beneficios de la radiofrecuencia facial Symmed, que hay más!
SYMMED – TRATAMIENTOS CORPORALES
- Remodelante.
- Celulitis grado I, II y III:el volumen de las células adiposas disminuye
y se restablece la estructura de la hipodermis,devolviendo a la piel su aspecto homogéneo y uniforme.
- Reafirmante.
- Postparto.
- Drenante.
- Cicatrices y estrías.
- Relajante muscular.
Puedes conseguir mayor firmeza en los glúteos y nalgas, ayudar a combatir la celulitis, grasa localizada y defectos como manchas solares y una incorrecta pigmentación de la piel. Todos los adipocitos acumulados que dan ese aspecto rugoso a la piel van diluyéndose con cada sesión.
Una de sus grandes cualidades que les encanta a muchas mujeres, Es que trabaja para reafirmar el pecho ya que su sistema promueve la regeneración de las fibras de colágeno, hace que se formen más y que sean más gruesas. Esto da a la piel mayor firmeza y fortaleza.
Duración de la sesión
La duración de la sesión es de 30 minutos aproximados. Para zonas pequeñas es posible que 15 minutos sea suficiente.
Además es un tratamiento indoloro, notas un poco de calor agradable, durante el tiempo que dura la sesión estarás tumbada sin sentir molestias.
Contraindicaciones y efectos secundarios
No se han descrito efectos secundarios salvo un pequeño enrojecimiento de la piel que desaparece al cabo de unas horas.
Algo importante es beber mucha agua antes y después del tratamiento de RF con Symmed, para mejorar el flujo de desechos del organismo. Esto permitirá una purificación mayor, vas a orinar con más frecuencia y toda la grasa que se desprende de los tejidos será eliminada mejor.