Desde el Salón de belleza en Lodosa os damos unos consejos para mantener nuestra piel cuidada ahora que estamos en primavera:
La llegada de la primavera hace que aumente la luz solar y el calor. Por eso, la piel cambiará, y debe adaptarse a su nueva rutina para que la piel sea hermosa, sin brillo y sana. Después del frío invierno que hemos experimentado, debe protegerse de los rayos del sol, porque incluso si espera esas exposiciones solares, ya sabe que el sol conducirá al envejecimiento prematuro, las manchas y el acné. Por lo tanto, debe usar protección solar que acepte su cuerpo y que sea una protección de al menos 50%. Hay que tener en cuenta que debemos poner crema nuevamente cada 1 o 2 horas aproximadamente.
En esta época, sentirá que la piel es más grasa y brillante, porque la piel expuesta del sol pierde la capacidad de mantener el agua en la piel y se instala la grasa. Además, la activación en calorías de las glándulas sebáceas puede producir más grasa y bloquear los poros, haciendo que aparezca más acné por la zona. La formación de puntos negros y el destello en la piel son más obvios en el centro de la cara.
En cualquier tipo de piel, debe fortalecer sus buenos hábitos. Lo principal es la limpieza. Debe usar productos de exploración de la piel mañana y noche, como leches con activo relajante y extracto de plantas. Si su piel está seca, la vitamina C y suero de ácido hialurónico, mejora su suavidad y puede proporcionar antioxidantes. En el caso del acné, use activos desinfectantes en textura de gel, suplementos de convergencia y agua jabonosa, crema son piel y algunos jabones, y bajo la condición de la colección y debe usar suficientes soluciones Porque esta patología es complicada y cuando el ácaro demodex está desequilibrado.
Para mantener la piel suave y firme tenemos que añadir a nuestra dieta frutas y verduras, además del cuidado adicional que hacemos normalmente.
Fuente: https://www.diezminutos.es/moda-belleza/belleza/a43383607/piel-cuidados-primavera/