Después de un día de playa o piscina, debes limpiar tu rostro en profundidad, preferiblemente con un limpiador doble para eliminar los restos de protector solar, seguido de un producto calmante y reparador como un sérum, mascarilla o crema facial. Es muy importante aplicar en nuestra piel activos hidratantes, calmantes y antioxidantes para recuperar su hidratación.
La rutina de belleza facial que debes seguir este verano, nuestros pasos recomendados para la versión veraniega de tu rutina de limpieza facial o rutina de cuidado de la piel de verano son:
Incluso sin maquillaje, lávate la cara mañana y noche. Una buena higiene facial es fundamental para lucir una piel sana y bonita. Con gel limpiador ayuda a mantener los poros limpios y respeta la barrera protectora de la piel.
Los antioxidantes aportan luminosidad instantánea, reducen la aparición de imperfecciones y unifican el tono. Con facial antioxidante conseguirás neutralizar los radicales libres (estrés, polución, tabaco, luz solar…) y gracias a su contenido en vitamina C, ácido ferúlico y resveratrol podrás prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
La piel de esta zona es propensa a la formación de arrugas, más seca y fina, así como bolsas y ojeras, por lo que es importante utilizar un contorno de ojos específico mañana y noche sin que se prolongue. Y con un tacto suave. Te animamos a que pruebes la crema de ojos, ya que contiene aceite mediterráneo , rico en retinol, ácido hialurónico y rosa mosqueta.
Fuente: https://mediterraneanspirit.es/rutina-definitiva-de-belleza-facial-para-verano/