TERAPIA CELL STIMULATE + Vitamina C

(poder antioxidante, Máxima luminosidad y juventud)

CELLSTIMULATE

Ritual basado en el masaje bioenergético llevado a cabo con el Kit Aventurina Oro y el tratamiento de vitamina c.
Con este ritual conseguimos restablecer la vitalidad del tejido, eliminar los signos de cansancio, combatir las pequeñas arrugas e iluminar la piel.
La vitamina c es una de las más completas fuentes de belleza. Posee un enorme poder antioxidante, ya que neutraliza la acción negativa de los radicales libres, aporta la máxima luminosidad y la plena juventud por que tiene una capacidad para promover la aparición de colágeno.

SEASHELL SENSE (Hidrium)

(Las riquezas del oceano en tu piel)

hidrium-3

Ritual hidratante, multi-sensorial, que evoca la tranquilidad del mar y el vaivén de las olas a través de un delicado masaje con conchas Tigre. Fuente de hidratación para calmar la sed de la piel y sumergir la mente y el cuerpo en un océano de sensaciones, donde el frescor y el confort van de la mano para devolver a la piel la suavidad y elasticidad perdidas.
Lujo oceánico para proporcionar relax y bienestar a la piel, al cuerpo y a la mente.

TERAPIA O2 VITALITY

(energía y oxígeno para tu piel)

terapiaoxigeno

Ritual basado en la antigua filosofía Ayurvedica, en la que la utilización de gemas era y es una forma de sanación holística. Trabajamos las pieles asfícticas con el kit de Gemas de Jade verde, con estas estimulamos el sistema linfático para favorecer la detoxificación de los tejidos.
Con este tratamiento conseguimos darle una autentica inyección de oxígeno molecular, para aumentar el capital de energía de las células asfixiadas.

RE-BALANCE (Pieles grasas)

(Equilibrio a través de la purificación)

pieles-grasas

Eficaz ritual purificante para lucir una nueva piel radiante, suave y sin imperfecciones. Suave y rítmico masaje que fusiona, con eficacia, el drenaje linfático y las técnicas más exclusivas de digitopresión. La piel del rostro recobra su equilibrio natural.
Rompe con el círculo vicioso de la piel grasa: ¡siente la piel limpia, fresca y suave!
.

NEURO-SPHERE SENSITIVE (Pieles Sensibles)

Recuperar el bienestar de la piel con un masaje neurosedante

neuro-sens

Masaje neurosedante que calma las pieles sensibles, realizado con Esferas de Baoding. Maniobras exclusivas, inspiradas en rituales ancestrales, se entrelazan armoniosamente con diferentes vibraciones tonales por medio del movimiento de las esferas, que liberan las tensiones del rostro, promoviendo la armonía del cuerpo y de la mente.
Delicada estimulación de los sentidos a través de un masaje con esferas para aportar calma y confort al rostro.

CELL ACTIVITY (Anti – Arrugas)

El secreto para hacer renacer la juventud de la piel

anti-arrugas-montibello

Técnica específica de masaje conocida como Gua Sha. Originaria del Este de Asia, y con más de 2000 años de antigüedad, libera las tensiones del rostro, a la vez que reduce las arrugas, con el fin de conseguir un efecto lifting inmediato.
La clave que hará renacer la juventud del rostro con los cuidados y los mimos de un exclusivo masaje de tradición Japonesa.

CELL ENERGY (Reafirmante)

El lujo de las antiguas costumbres rejuvenecedoras asiáticas

reafirmante-montibello

Ritual estético-terapéutico, con efecto lifting inmediato, que pone al alcance de la profesional exclusivas técnicas asiáticas antiaging para redefinir y tensar los contornos del rostro.
Completo tratamiento que fusiona el exclusivo masaje KOBIDO con el efecto terapéutico de la moxibustión facial. Técnicas milenarias, reservadas tradicionalmente a la realeza, para lucir un rostro radiante.
Un auténtico lifting sin cirugía.

SAHO RITUAL

Ceremonia exclusiva del lejano Oriente

saho

Exclusivo ritual importado desde Japón, conocido como SAHO, o el arte de la triple limpieza, para iluminar la piel.
Los rituales de belleza Japoneses son reconocidos por provenir de costumbres milenarias heredadas de generación en generación. Gracias a ellos, las Niponas se han caracterizado e identificado por poseer una piel blanca, luminosa y sin imperfecciones.
Sabiduría milenaria para conseguir una piel uniforme, clara y luminosa.

LIMPIEZA DE CUTIS

Higiene Facial

LIMPIEZACUTIS

Mediante la higiene facial preparamos la piel para el posterior tratamiento, potenciando sus resultados.
Es un servicio básico de la estética pues una piel bella debe estar limpia.
La higiene facial es un procedimiento no agresivo, destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y extirpar los famosos “puntos negros”.

Es la base para el éxito de cualquier tratamiento facial.

TRATAMIENTO OXIGENANTE

¿Pieles Asfixiadas?

TRATAMIENTOOXIGENANTE

En Imagen Salón de Belleza tenemos la solución…

Este tratamiento reparador, nos ofrece una triple respuesta a la piel, eliminando las toxinas, potenciando la luminosidad y refrescándola, recobrando todo su resplandor.

TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE

NFACTRATAMIENTO-DESPIGMENTANTE

El paso de los años, el abuso del sol, cambios hormonales, el embarazo, etc., son algunas de las causas que motivan la aparición de manchas en nuestro rostro.

Te ofrecemos un tratamiento despigmentante que ayudara a eliminar tus manchas o a atenuarlas.

TRATAMIENTO VITAMINA C

vitaminac

La piel queda fortalecida, suave al tacto, las arrugas difuminadas, con una extraordinaria luminosidad.