HIGIENE FACIAL “limpieza de cutis”

LIMPIEZACUTIS

Procedimiento no agresivo, destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y extirpar los famosos “puntos negros”.

Es la base para el éxito de cualquier tratamiento facial.

RITUAL VITAMINA C

CELLSTIMULATE

La Vitamina C es una de las más completas fuentes de belleza. Posee un enorme poder antioxidante y aporta la máxima luminosidad a tu piel.

Con este ritual conseguimos restablecer la vitalidad del tejido, eliminar los signos de cansancio, combatir las pequeñas arrugas e iluminar la piel.

RITUAL HIDRIUM + CONCHAS MARINAS

hidrium-3

Ritual hidratante, sensorial, que evoca la tranquilidad del mar y el vaivén de las olas a través de un delicado masaje con conchas Tigre. Fuente de hidratación para calmar la sed de la piel y sumergir la mente y el cuerpo en un océano de sensaciones, donde el frescor y el confort van de la mano para devolver a la piel la suavidad y elasticidad perdidas.

RITUAL O2 VITALITY

terapiaoxigeno

Ritual Ayurvedico, lo trabajamos con Gemas de Jade verde, estimulando el sistema linfático para favorecer la detoxificación de los tejidos.

Con este tratamiento conseguimos darle una autentica inyección de oxígeno y aumentar el capital de energía de las células asfixiadas.

RITUAL RE-BALANCE

¡Siente Tu piel limpia, fresca y suave!

pieles-grasas

Eficaz ritual purificante para lucir una piel radiante, suave y sin imperfecciones. Suave y rítmico masaje que fusiona, con eficacia, el drenaje linfático y las técnicas más exclusivas de digitopresión. La piel del rostro recobra su equilibrio natural.

RITUAL NEUROSENS

Recuperar el bienestar de tu piel…

neuro-sens

Masaje neurosedante que calma las pieles sensibles, realizado con Esferas de Baoding.

Maniobras exclusivas, inspiradas en rituales ancestrales, se entrelazan armoniosamente con diferentes vibraciones tonales por medio del movimiento de las esferas, que liberan las tensiones del rostro, promoviendo la armonía del cuerpo y de la mente.

RITUAL GENUINE

El secreto para hacer renacer la juventud de tu piel…

anti-arrugas-montibello

Exclusivo masaje de tradición Japonesa. Con este masaje liberamos las tensiones del rostro, a la vez que se reducen las arrugas, con el fin de conseguir un efecto lifting inmediato.

RITUAL SAHO

saho

Exclusivo ritual importado desde Japón, conocido como la triple limpieza, para iluminar la piel.

Gracias a ellos, las Niponas se han caracterizado por poseer una piel blanca, luminosa y sin imperfecciones.

TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE

NFACTRATAMIENTO-DESPIGMENTANTE

El paso de los años, el abuso del sol, cambios hormonales, el embarazo, etc., son algunas de las causas que motivan la aparición de manchas en nuestro rostro.

Te ofrecemos un tratamiento despigmentante que ayudara a eliminar tus manchas o a atenuarlas.