!!!POTENCIA TU MIRADA!!!

TRATAMIENTO GLOBAL DE LA MIRADA

Exclusivo tratamiento para rejuvenecer, de manera global, la delicada zona de los ojos.

 El tratamiento se inicia con una suave exfoliación, seguido de la aplicación de un sérum que trata de manera global los signos del envejecimiento del contorno de los ojos (arrugas, bolsas y ojeras), rejuveneciendo la mirada. Seguidamente, se aplica la sofisticada mascarilla dorada impregnada con un potente sérum que rellena las arrugas aportando un efecto lifting inmediato y terminamos con una delicada emulsión de textura sedosa y aterciopelada que mejora los signos de envejecimiento del contorno de los ojos.

LIFTING DE PESTAÑAS:

Con el tratamiento de lifting conseguimos curvar nuestras pestañas naturales desde la raíz, realzando la belleza de la mirada.

El resultado es que las pestañas se estiran hacia arriba, dando lugar a una longitud extraordinaria. En el mismo tratamiento aplicamos también tinte, creando un efecto de espesor y longitud que intensifica la mirada.

La duración del tratamiento es de 45 minutos y su duración es de 4-5 semanas.

EXTENSIONES DE PESTAÑAS:

No  se pueden poner a aquellas personas que son alérgicas al látex.

Este tratamiento consiste en colocar una a una cada pestaña consiguiendo una apariencia natural y de una gran belleza estética.

Son el complemento ideal para lucir cualquier tipo de maquillaje para momentos especiales, como por ejemplo para el maquillaje de novia.

La cantidad y la largura de pestañas que se colocan vendrán definidas por tus gustos