!!!POTENCIA TU MIRADA!!!

TRATAMIENTOS OJOS – EYE CONCEPT:

La respuesta para una mirada mas joven

La piel del contorno de los ojos es cuatro veces más fina y frágil que la del resto del rostro, como consecuencia aparecen las bolsas, las ojeras y las arrugas.

Para ello disponemos de un tratamiento muy novedoso, Una máscara de masaje regard, un equipo que nos aporta presoterapia – digitopresiones – vibraciones – difusión térmica en frío – caliente y musicoterapia, cuyos efectos se aprecian desde la primera sesión

LIFTING DE PESTAÑAS:

Sabemos lo importante que son nuestros ojos para lucir bellas y sabemos la importancia que tienen nuestras pestañas para lucir los ojos que deseamos. Ahora Imagen te ofrece un nuevo tratamiento con el que vas a conseguir una mirada radiante y seductora: El lifting de pestañas.
Es un tratamiento similar a la permanente de pestañas pero con un resultado tan diferente que lo único que las asemeja son algunas fases del tratamiento.

Con la permanente de pestañas lo que se busca es rizar las pestañas y esto tiene un inconveniente: como las pestañas se colocan alrededor de un rulo para rizarlas dan la impresión de ser todavía más cortas.

Con el lifting de pestañas es totalmente diferente: las pestañas quedan erguidas desde la base, se levantan y estiran dando una sensación de ser más largas y densas.
Los productos empleados para el lifting de pestañas son suaves y no dañan las pestañas. El resultado obtenido dura entre 5 y 8 semanas.

Este tratamiento sólo tiene un inconveniente y es que una vez que veas el resultado ya no querrás dejar de hacértelo para poder lucir unos ojazos enmarcados por unas pestañas espectaculares.

EXTENSIONES DE PESTAÑAS:

Las extensiones de pestañas que colocamos en Imagen van colocadas sobre tu propia pestaña natural, una a una. Las fijamos a tu propia pestaña con  una silicona especial y exclusiva de larga duración. Tal es el punto de su duración que gracias a esta exclusiva silicona, no se te van a caer hasta que no se caiga tu propia pestaña, no te molestarán y el efecto es totalmente natural.

Antes de iniciar el tratamiento, si las características de tus pestañas lo necesitan, recomendamos realizarte una permanente y tinte de pestañas para que no se note la diferencia de color entre tus pestañas y las extensiones de pestañas y para lograr además un efecto todavía más natural al no existir diferencia entre la curvatura de tus pestañas y la de las extensiones.

No  se pueden poner a aquellas personas que son alérgicas al látex.

Este tratamiento consiste en colocar una a una cada pestaña consiguiendo una apariencia natural y de una gran belleza estética. La extensión de pestañas pelo a pelo no daña nuestras pestañas.

Son el complemento ideal para lucir cualquier tipo de maquillaje para momentos especiales, como por ejemplo para el maquillaje de novia.

La cantidad y la largura de pestañas que se colocan vendrán definidas por tus gustos

¡Unas pestañas de infarto, un rostro expresivo y una mirada con fuerza!