El lifting de pestañas (del inglés lift, lift o rise) es un tratamiento que dobla las pestañas naturales desde su base, llegando hasta las pestañas más cortas y dejando al descubierto la longitud máxima de cada pestaña natural. El resultado son pestañas visiblemente más largas, más llenas y más gruesas.
En el mismo proceso, también se utilizan tintes, que las oscurecen y les dan brillo y fuerza (esto es especialmente útil para pestañas más claras o que han perdido su pigmentación), y Keratina, para lograr flexibilidad.
No se debe confundir el lifting con el curling de pestañas, que es una técnica que se realiza mediante un rodillo que da bastante rizo a las pestañas, mientras que el lifting las curvas las alarga y las levanta. No cabe duda de que el efecto del lifting es más natural.
Para un levantamiento de pestañas, use un molde de silicona que se ajuste a la línea de las pestañas. El molde tiene forma de media luna y se coloca lo más cerca posible de la base de las pestañas. Una vez pegadas las pestañas al molde con el gel fijador, se aplica una gama de producto con la ayuda de un punzón.
La duración total del tratamiento es de solo 45 minutos, es completamente indoloro y las únicas instrucciones de seguimiento son no mojar, maquillar ni frotar durante las primeras 24 horas. Además, no vaya a la sauna, a la ducha de vapor ni sude en exceso. Por lo demás, puedes hacer una vida completamente normal.
Fuente: https://tucarabonita.es/lifting-de-pestanas-todo-lo-que-necesitas-saber/#: