LIFTING DE PESTAÑAS

Sabemos lo importante que son nuestros ojos para lucir bellas y sabemos la importancia que tienen nuestras pestañas para lucir los ojos que deseamos. Ahora Imagen te ofrece un nuevo tratamiento con el que vas a conseguir una mirada radiante y seductora: El lifting de pestañas.
Es un tratamiento similar a la permanente de pestañas pero con un resultado tan diferente que lo único que las asemeja son algunas fases del tratamiento.

Con la permanente de pestañas lo que se busca es rizar las pestañas y esto tiene un inconveniente: como las pestañas se colocan alrededor de un rulo para rizarlas dan la impresión de ser todavía más cortas.

Con el lifting de pestañas es totalmente diferente: las pestañas quedan erguidas desde la base, se levantan y estiran dando una sensación de ser más largas y densas.
Los productos empleados para el lifting de pestañas son suaves y no dañan las pestañas. El resultado obtenido dura entre 5 y 8 semanas.

Este tratamiento sólo tiene un inconveniente y es que una vez que veas el resultado ya no querrás dejar de hacértelo para poder lucir unos ojazos enmarcados por unas pestañas espectaculares.

Aqui te mostramos en antes y el después: