pool-4520511_960_720

Una de las etapas más esperadas del año está a punto de comenzar, y una de las cosas por las que siempre nos esforzamos en esta época es conseguir ese tono bronceado que tan bien nos sienta. Para conseguirlo y volver a tener un tono uniforme y duradero, he elaborado una lista de protectores solares imprescindibles y, lo que es más importante, trabajaremos juntos para aprender a hacerlo de forma segura y maximizar la protección de nuestra piel. Además de evitar los momentos centrales del día, usa nutracéuticos y prepara tu piel con antioxidantes.

  1. Comencemos desde cero. De nada sirve el mejor protector solar si no preparamos bien nuestra piel. Eliminar las células muertas y las toxinas debe ser nuestro objetivo principal. Debemos preparar nuestra piel antes de salir al sol. ¿como? Hazte un peeling profesional. Nuestra piel puede respirar y oxigenarse mejor. Si lo hacemos una semana antes de la exposición solar, también restauraremos el manto hidrolipídico de la piel antes de la exposición a la radiación solar.
  2. Conoce y aplica cada producto adecuadamente. De nada sirve acumular o adquirir compulsivamente cosméticos. Hay que elegir los productos que mejor se adaptan a cada tipo de piel y en cada momento. Solo así podemos preparar nuestra piel antes de la exposición solar, mantenerla hidratada, prevenir el fotoenvejecimiento e incluso ralentizar el fotoenvejecimiento. Sí, aunque parezca mentira, eso es lo que ha conseguido Esthederm con Serum Age Proteom. Reduce los signos del envejecimiento y mejora la capacidad de la piel para repararse a sí misma. Y, muy importante, lo protege de las agresiones externas. De hecho, es el primer suero antiedad que protege y fortalece el proteoma de la piel. En tan solo 1 mes, la piel luce visiblemente más joven. Retrasa el envejecimiento de la piel hasta dos veces más rápido al proteger y fortalecer el proteoma.
  3. Potencia tu próximo bronceado. Tienes que trabajar desde casa antes de poder empacar tu maleta. Productos como nuestro Bronz Impulse no solo ayudan al bronceado, sino que optimizan y prolongan el bronceado, potencian las defensas naturales y previenen el fotoenvejecimiento. Especialmente importante para pieles delicadas y sensibles, incluso aquellas que se resisten al bronceado. Si lo usamos unos quince días antes de nuestras vacaciones, aumentaremos nuestra resistencia al sol y prepararemos la piel para combatir el eritema.
  4. Bebe agua e hidrata tu piel. Mantener una hidratación óptima de la piel es clave, y eso significa usar no solo los productos adecuados, sino también los tipos de alimentos y bebidas que consumimos. ¿el mejor? Alimentos ricos en agua como sandía, pepino, calabacín, pomelo, lechuga… Además de refrescar tu cuerpo, también mantienen tu piel hidratada.
  5. Mantener alejado de las manchas. Invierte en productos especializados que no solo nos protejan, sino que al mismo tiempo eliminen las manchas. Otros aclaran, previenen y corrigen la hiperpigmentación. Incluso reducen las manchas hasta en un 60%.
  6. Evite la mitad del día. No solo aplicamos protector solar y volvemos a aplicar según las indicaciones, sino que también evitamos los períodos de luz solar vertical y, si es inevitable, siempre usamos protector solar, sombreros y anteojos.

Fuente:https://www.carmennavarro.com/imprescindibles-para-tu-neceser-si-quieres-presumir-de-piel-bronceada-y-sana/