Consejos para cuidar tu piel en verano
Inicio $ Cuerpo $ Consejos para cuidar tu piel en verano
Crema para la piel img

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, por lo que debemos mimarla más que nunca en verano, cuando está más dañada por la exposición constante al sol.

La piel es tu carta de presentación. Habla de ti, de tu estado físico y emocional. Aquí te recomendamos algunos consejos para cuidar tu piel. Si estas vacaciones estás junto al mar, puedes acercarte a nuestro centro de belleza para que podamos tratarte con el mimo que te mereces.

Mientras tanto, ten en cuenta estos cinco consejos:

1.- Limpiar la piel diariamente. La exfoliación y la limpieza profunda son dos pasos que no deben pasarse por alto en tu rutina, durante todo el año, no solo en verano. Lo más recomendable es realizar un tratamiento completo de vez en cuando para eliminar todas las células muertas y darle a la piel un nuevo aspecto.

2.- Hidratación. Aire acondicionado, calor, falta de humedad, exceso de comida y bebida. El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua. Las células de nuestro cuerpo están llenas de este elemento. Bebe al menos 2 litros de agua al día, lleva contigo una crema hidratante y aplícala a diario.

3.- Usa protector solar todo el año y recuerda que es importante reaplicarlo cada 2/3 horas, incluso si estás en el interior. Los expertos recuerdan que debemos estar usando crema hidratante y protector solar SPF 50 todos los días. La Academia Española de Dermatología nos recuerda que debemos evitar la exposición al sol en las horas centrales del día

4.- Lleva una dieta sana y equilibrada. Apuesta por los antioxidantes, ¿dónde están? En verduras y frutas frescas, como naranjas, zanahorias, calabazas, sandías, tomates, etc. Intente evitar el azúcar añadido y reduzca su consumo de sal, y notará una diferencia inmediata.

5.- Cuídate y déjate mimar en nuestro centro de spa belleza. Aquí podrás encontrar la mejor tecnología en servicios de salud y belleza y beneficiarte de ella.

Sitio céntrico. Muy bien equipado. Y con una organización y técnicas de trabajo muy buenas. Profesionales estupendas y utilizando técnicas más novedosas.

Innovación y continua formación con los mejores tratamientos.